✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

ALTA GASTRONOMÍA “KM.0” EN VIDA&COMIDA

ALTA GASTRONOMÍA “KM.0” EN VIDA&COMIDA
1 octubre, 2020 Vida&Comida
De nuestra tierra, siempre lo mejor. Desde hace tiempo, en nuestros restaurantes trabajamos con una gran variedad de materias primas de calidad y productos de cercanía.
Por ese mismo motivo, no podíamos dejar de incluir en nuestra carta las mejores elaboraciones de alta gastronomía con productos ibéricos  de nuestra tierra Salamanca.
Porque consumiendo productos de km.0 estamos fomentando una alimentación más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

 

Atardecer en la dehesa

Alta gastronomía Ibéricos FISAN Vida&Comida

 

Una tradición heredada de generación en generación, con un futuro prometedor.

En IBÉRICOS FISAN trabajan desde hace más de un siglo, fomentando un equilibrio entre el respeto al medio ambiente y el uso sostenible de los recursos naturales.
Esta empresa familiar salmantina, con la que colaboramos en nuestros restaurantes, lleva dedicándose toda una vida a la fabricación y elaboración de productos ibéricos de bellota de alta calidad.
Generación tras generación han sabido aunar la tradición con la vanguardia, elevando el sabor tradicional del ibérico a la altura de las grandes creaciones gastronómicas de la cocina española.
Cada vez que comes alguna de sus delicias ibéricas de bellota estás demostrando un profundo amor por Salamanca. Por los atardeceres en la dehesa. Por una tradición heredada de generación en generación y por el futuro de otras muchas más que están por venir…
La alta gastronomía siempre encuentra sus orígenes en la tradición y el buen hacer.

 

Alta gastronomía jamón ibérico bellota y pan cristal

 

“Cada vez que comes Jamón Ibérico de Bellota estás demostrando un profundo y sincero amor por nuestra tierra”

– Alfredo Matallana / VIDA&COMIDA –

 

Arroz de presa ibérica y velo de papada Vida&Comida

Alta gastronomía carpaccio presa ibérica

 

La alta gastronomía y la cocina de vanguardia también pueden ser sostenibles y de km.0.

Disfruta del Jamón Alta Gastronomía FISAN, de los mejores ibéricos de bellota y de excepcionales elaboraciones con piezas frescas de bellota cada vez que visites alguno de nuestros restaurantes: VIDA&COMIDA (Plaza Santa Eulalia 11) y VIDA&COMIDA XPERIENCES (Ronda Sancti Spíritus 3) en la ciudad de Salamanca.
Prueba nuestro “Pan Cristal con Jamón Ibérico”, “Arroz Campero de Presa Ibérica de Bellota con Velo de Papada”, “Carpaccio de Presa Ibérica con Vinagreta de Habitas y Helado de Foie” o la mítica “Hamburguesa Ibérica con Panecillo de Cúrcuma”. Con cualquier elección ¡acertarás seguro!
Sabor ibérico 100%.

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!