✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

ERLEND OYE EN CONCIERTO -SALAMANCA

ERLEND OYE EN CONCIERTO -SALAMANCA
26 febrero, 2020 Vida&Comida

Lo mejor de la música en acústico…

Llega esta primavera a SalamancaEl 18 de abril, la Sala B del CAEM (Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca) acogerá un concierto del artista noruego Erlend Oye. En lo que promete ser uno de los eventos musicales ¡más especiales de la temporada!

 

Erlen Oye Salamanca concierto

Este polifacético músico fue uno de los componentes del conocido dúo de indie-folk “Kings Of Convenience”. Y recordemos que en paralelo, también puso en marcha “The Whitest Boy Alive”. Un cuarteto más enfocado hacia su oculta pasión por la música de tintes electrónicos.
Todo un referente internacional de la música independiente ¡en constante modo de experimentación y creación! En esta ocasión acudirá a la cita acompañado por “La Comitiva”: banda formada por músicos originarios de su actual isla de residencia.
Cuando en 2012 Erlend Oye se mudó a Sicilia, no imaginaba que al sur de Italia encontraría una nueva inspiración musical. Con ellos ha incorporado a sus canciones ritmos y sonoridades mediterráneas… Construyendo un universo musical luminoso y cálido, sofisticado y divertido a la par que elegante.
Las entradas para este concierto ya están a la venta en la página web de ciudaddecultura.org y en las principales plataformas de venta online ¡Hazte con la tuya!

 

Erlend Oye primer plano en concierto

Erlend Oye es un icono del denominado “New Acoustic Movement”.

Este género musical, surgido en la década de los 70, combina de manera magistral influencias que van desde el más puro folk, el bluegrass y jazz. Y lo hace utilizando única y exclusivamente instrumentos acústicos.
Erlend Oye es unos de los principales iconos de este movimiento que cuenta con millones de fieles seguidores amantes de la música en directo.
Y para que vayas calentando motores para el concierto, aquí te dejamos un poco de “su música” para tus oídos… Que lo disfrutes 😉

 

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!