✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / -Salamanca-

¡ESCÁPATE A LA CIUDAD DORADA! UNA Y OTRA VEZ

¡ESCÁPATE A LA CIUDAD DORADA! UNA Y OTRA VEZ
30 junio, 2021 Vida&Comida

Salamanca siempre es un buen plan.

Y ahora vas a tener una doble motivación para redescubrir la ciudad del Tormes
Seguro que has planeado en alguna ocasión una escapada a Salamanca. Seguro que hasta la has visitado más de una vez… Incluso puede que ya vivas aquí 😉
Pues prepárate para redescubrir Salamanca nuevamente o ve diciéndoles a tus seres queridos lejanos, que ya es el momento de volver a reencontraros aquí.
Este verano Salamanca es un destino doblemente apetecible ¿Quieres saber por qué?

 

escapada a Salamanca Plaza Mayor
escapada a Salamanca Huerto Calisto y Melibea

 

Cada escapada a Salamanca tiene algo de nuevo y algo por revivir.

No solo es una de las ciudades más monumentales de España, que celebra ya más de 30 años siendo Patrimonio de la Humanidad. También es una de las más deliciosas, hospitalarias y está repleta de modernas iniciativas artísticas, además de los imprescindibles clásicos atemporales .

Sus dos Catedrales: un viaje del románico al barroco; El recorrido Ieronimus: un mirador a la ciudad más que privilegiado; El huerto de Calisto y Melibea: unas vistas al atardecer entre los jardines más románticos del casco antiguo; El célebre “Cielo de Salamanca”: la pintura de Fernando Gallego que puede contemplarse en las Escuelas Menores, junto a la Universidad; la Casa Lis: el palacete modernista de preciosas vidrieras reconvertido en el Museo Art Nouveau y Art Déco; el Barrio del Oeste: la galería de arte urbano con obras dignas de admirar pintadas en los cierres de garajes y muros de edificios.

Y así, ciento y un recorridos culturales por vivir.
Además este verano, el Ayuntamiento de Salamanca junto a la Sociedad de Turismo, continuan con su campaña de promoción turística ‘Salamanca te regala el doble’. Que incluye un 2×1 en alojamiento, además de otros paquetes subvencionados como entradas en museos y visitas guiadas.
En su web www.vitorsalamanca.com podrás elegir entre todos los hoteles, apartahoteles y hostels adheridos a la promoción.

 

escapada a Salamanca Promo 2x1 alojamiento

escapada a Salamanca Huerto Vida&comida

escapada a Salamanca restaurante

 

Patrimonio de la Humanidad y cómo no ¡de la buena gastronomía!.

En nuestro restaurante VIDA&COMIDA (Plaza Santa Eulalia 11), un multiespacio de salas totalmente acondicionadas con terraza ajardinada disponible, encontraréis el ambiente ideal para disfrutar de vuestras comidas y cenas más especiales en la ciudad.
Podréis degustar los mejores productos km0 y de proximidad de esta tierra, junto a una nueva carta de temporada creada para el deleite de vuestros sentidos.
Y lo deseáis, podéis reservar vuestra experiencia gastronómica cómodamente con un simple clic! desde AQUÍ: nuestro sistema de reservar online.
Para que aprovechéis el tiempo al máximo de vuestra escapada a Salamanca: recorriendo sus calles, monumentos y demás tesoros ocultos.
Despertando vuestro apetito por vivirlo y saborearlo todo… Salamanca, de principio a fin.
¡Siempre bienvenid@s!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!