✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 -Salamanca-

«LA TERRAZA V&C» Y ¡NUEVOS FAVS!

«LA TERRAZA V&C» Y ¡NUEVOS FAVS!
19 mayo, 2022 Vida&Comida
Buena vibra, días más largos y noches repletas de estrellas

Estrenamos nueva carta en VIDA&COMIDA.

Y también inauguramos la temporada de la terraza de Salamanca más ideal y chic, para disfrutar del buen tiempo junto a tus familiares, amigos, pareja…
Descubre los nuevos favoritos que llegan a la carta: creaciones deliciosas y refrescantes, con lo mejor que la naturaleza nos regala durante esta época del año.
¿Preparado para saborear todo lo que la VIDA&COMIDA nos ofrece esta temporada?

Nuestra selección «especial para compartir» trae novedades con lo mejor del mar.

En esta carta de temporada seguirás disfrutando de nuestra selección de productos gourmet pensados para compartir en el centro de la mesa.
Y como novedad, ahora nuestras famosas ostras también las podrás pedir de manera individual…
Para que no te prives de darte un «pequeño capricho», tantas veces como quieras.

Ostras «Spéciales Gillardeau» con 3 tipos de aliño a elegir y Ostras «Spéciales Gillardeau» en tempura con alioli de naranja y azahar; Anchoas del Cantábrico «00» en AOVE; Jamón Ibérico de Bellota Gran Reserva y el Surtido de los Ibéricos de Bellota FISAN para auténticos apasionados del sabor ibérico; Tabla de Quesos Artesanales La Antigua; Pan cristal con Échiré una de las mejores mantequillas del mundo y Pan cristal con Jamón Ibérico.

la terraza de Salamanca en Plaza Santa Eulalia

la terraza de Salamanca ostras Vida&Comida

la terraza de Salamanca entre jardines

 

Vuestra terraza de Salamanca favorita ya está preparada, para que disfrutéis como nunca de la #vidaycomida al aire libre.

Deléitate con los nuevos platos de la carta en un espacio único y pensado al detalle. En una de las zonas semi-peatonales más céntricas y bonitas de Salamanca: rodeada de jardines y rosales.
Las nuevas incorporaciones a la carta van a despertar pasiones: «Ensalada de tomate, sandía y ventresca de sardina ahumada»; «Crema de calabacín con sorprendente falso quesito y salchichón trufado»; «Mejillones a la marinera»; «Tiradito de jurel, fruta de la pasión y ají amarillo»; «Magret de pato con cerezas» y mucho más…

LA NUEVA CARTA DE TEMPORADA ¡AQUÍ!


Junto al regreso de dos de vuestros favoritos máximos: el «Risotto Mercedes-Benz black edition» y las «Albóndigas de rabo de ternera con pico de gallo y mole».
Tus comidas y cenas esta primavera-verano serán más especiales que nunca ¡porque te lo mereces!

Y por supuesto, los postres más seductores y deliciosos: «la guinda final».

Prepárate para ponerle el broche de oro a la velada con las creaciones dulces más irresistibles. Échale un vistazo aquí a la nueva carta de postres VIDA&COMIDA.

#dejasitioparaelpostre

 

la terraza de Salamanca postres perfectos

 

Un espacio único, entre los jardines y rosales de Plaza Santa Eulalia. La terraza de Salamanca pensada para evadirte…

En tu restaurante VIDA&COMIDA encontrarás el ambiente perfecto, con todas las comodidades, tanto en el interior acondicionado de nuestras salas como en nuestras zonas de terraza.
Y recuerda que la nueva carta de temporada ya está disponible también en nuestro servicio de «DELIVERY&TAKEAWAY» 100% sostenible.
Para que te lleves lo mejor de la gastronomía de Salamanca a casa, al trabajo o ¡donde quieras!.
Lo nuevo de VIDA&COMIDA te está esperando…

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!