✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

NUEVA CARTA DE TEMPORADA VIDA&COMIDA

NUEVA CARTA DE TEMPORADA VIDA&COMIDA
7 marzo, 2019 VidayComida

Con la llegada de la primavera estrenamos nueva carta de temporada Vida&Comida.

En nuestra cocina somos fans de los productos frescos y de temporada Por eso, seleccionamos lo mejor de la naturaleza en su mejor momento. Para que disfrutes en cada bocado de todo su sabor y de la máxima frescura.
Échale un vistazo al completo a los más de 30 platos que elaboramos al instante para ti. En nuestra nueva carta de temporada encontrarás una amplia variedad de sabores, que van desde las elaboraciones más tradicionales hasta la más pura vanguardia gastronómica. Sabemos que poder elegir siempre es un placer ¡Vas a disfrutar como nunca!

 

Nueva Carta de Temporada Vida&Comida primavera

Y si lo deseas, nuestro equipo de sala estará encantado de ayudarte a maridar tu comida con los vinos o cervezas de nuestra cuidada bodega.

Ya sabes que en nuestra carta también incluimos opciones libres de gluten. Las encontrarás marcadas con el correspondiente distintivo. En Vida&Comida trabajamos a diario para que todo el mundo pueda disfrutar de la gastronomía.
Y recuerda que, de martes a viernes, puedes disfrutar de nuestros menús de mediodía totalmente personalizables. Combina tus platos favoritos y disfruta de hasta 3 tipos de menú (VIDA – COMIDA – SANTA EULALIA) dependiendo del apetito que tengas ese día.

 

Nueva Carta de Temporada Vida&Comida novedad

Además, en la nueva carta de temporada Vida&Comida, encontrarás una novedad que está causando furor entre carnívoros y veganos.

Pronto os desvelaremos todo sobre ella… Pero si quieres ir descubriendo esta deliciosa sorpresa no olvides seguirnos en redes sociales: InstagramTwitterFacebookPinterest. En primicia ya os estamos adelantando detalles ¡no te lo pierdas! Y entérate antes que nadie 😉

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!

Comment (1)

Pingbacks

  1. […] Si aún no has descubierto los nuevos platos de temporada que están triunfando entre los foodies más viajeros, echale un vistazo a nuestra carta. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*