✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

DESCUBRE LA APP VIDAYCOMIDA

DESCUBRE LA APP VIDAYCOMIDA
23 junio, 2020 Vida&Comida
Estos meses atrás hemos experimentado diversos cambios en la manera de relacionarnos entre nosotros y con nuestro entorno: videollamadas con amigos y familiares, hacer la compra semanal de manera online…
Sin duda alguna, el uso de las tecnologías nos ha ayudado a adaptarnos y a poder sobrevivir en unos momentos tan complicados.
Muchos de estos nuevos hábitos han llegado para quedarse en la llamada “nueva normalidad”. Para garantizarnos una mayor seguridad, y a la vez, facilitarnos el día a día.

Con la APP VIDAYCOMIDA podrás ver en “realidad aumentada” cada uno de los platos de la temporada.

 

¡La plena digitalización ha llegado a nuestras vidas! En nuestros restaurantes ya llevamos trabajando e implantando muchas de estas tecnologías desde hace tiempo. Mediante el sistema de reservas online, el pago electrónico integrado, nuestra tienda ecommerce y también con el desarrollo de una aplicación propia para dispositivos móviles.
Gracias a la APP VIDAYCOMIDA puedes acceder desde tu smartphone, de una manera fácil y sencilla, a nuestra carta en realidad aumentada. La APP es totalmente gratuita y está disponible para todos los sistemas operativos.
Seguro que ya no puedes esperar más a comprobarlo por ti mismo ¿Estás preparado? ¡Vamos allá!

 


SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

1/ Aquí te dejamos los enlaces directos de descarga para iOS y Android. Pulsa sobre el sistema operativo de tu dispositivo y ¡listo! Ya tienes la APP VIDAYCOMIDA en tu móvil o tablet.



2/ Abre la APP VIDAYCOMIDA y escanea el siguiente código de barras. También lo encontrarás en la carta exterior del restaurante en Plaza Santa Eulalia y cuando te sientes a la mesa.


Prueba a girar 360º las imágenes de los platos, haz zoom para fijarte en cada detalle y accede a toda la información disponible en varios idiomas.

¿Alguna vez soñaste con entrar en un restaurante, sentarte a la mesa y ver ante ti toda su oferta gastronómica antes de pedir nada? Pues esto ya es una realidad en VIDA&COMIDA.
No es magia. Es tecnología aplicada y ha llegado para quedarse en nuestras vidas.
¡Que aproveche!

 

APP vidaycomida metacrilatos

* En la mesa encontrarás todo lo necesario para descargar y acceder a la APP VIDAYCOMIDA *

APP vidaycomida smartphone

APP vidaycomida navegación

¡La Realidad Aumentada ya está en Vida&Comida para el disfrute de todos!


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!