✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

EL REENCUENTRO / BIENVENIDOS DE NUEVO A VIDA&COMIDA

EL REENCUENTRO / BIENVENIDOS DE NUEVO A VIDA&COMIDA
6 junio, 2020 Vida&Comida
Esperamos que todos os encontréis bien de salud y con ánimo
Han sido unos meses difíciles para todos, durante los cuales hemos podido reflexionar sobre nuestras prioridades y modo de vida. Nos hemos tenido que enfrentar a situaciones totalmente nuevas y a continuos cambios.  Pero esperamos, confiamos y sabemos que a partir de ahora todo irá a mejor.

 

LLEGÓ LA HORA DE REENCONTRARNOS.

 

Estamos felices de comunicaros la reapertura de VIDA&COMIDA a partir del próximo martes 9 de junio.

Y LO HACEMOS CON LA MAYOR SEGURIDAD, EL MEJOR SERVICIO Y TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO.

Hemos actualizado nuestros protocolos e implantado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias que garantizan vuestra seguridad y también la de nuestro staff.
Para que cuando regreséis a esta, vuestra otra casa, solo tengáis que preocuparos de vivir al máximo la experiencia junto a familiares y amigos.
El equipo humano de VIDA&COMIDA ha puesto en marcha un protocolo de seguridad exhaustivo y detallado a lo largo de toda la cadena de recepción, almacenamiento, manipulación y cocinado de alimentos en nuestro restaurante. Así como procedimientos y medidas de higiene adaptadas a la actual normativa, para la correcta atención y servicio en nuestras salas/terraza.

También hemos reducido el aforo máximo en nuestro restaurante y terraza, respetando la distancia recomendada entre mesa y mesa.

Todo ello con el único fin de que en todo momento, os sintáis seguros y protegidos.

ES EL MOMENTO DE VOLVER A DISFRUTAR JUNTOS.

De la gastronomía y de todo lo bueno que nos depara el verano. Echadle un vistazo a la carta que nos acompañará durante estos meses.
En esta nueva temporada en VIDA&COMIDA encontrareis una amplia variedad de sabores, uniendo tradición y  vanguardia. Como siempre podréis disfrutar de los menús de mediodía de martes a viernes…
Y regresan muchos de vuestros platos favoritos ¡junto a nuevas delicias para el paladar!

CARTA VIDA&COMIDA VERANO 2020

ADEMÁS, CON LA REAPERTURA DE VIDA&COMIDA TAMBIÉN QUEDA INAUGURADA LA #TERRAZAVYC

Para que podáis disfrutar tranquilamente  al aire libre de vuestras comidas y de las noches más especiales en pleno centro de Salamanca. Ya podéis reservar mesa, tanto en la terraza como en el interior del restaurante, a través de nuestro sistema de reservas online.
Y podéis seguir compartiendo con nosotros vuestros mejores momentos en el restaurante, etiquetando vuestras fotos en InstagramTwitterFacebookPinterest.
Ahora más que nunca nos encantará saber que seguís disfrutando de la #vidaycomida como siempre.
¡Bienvenidos de nuevo!

RESERVAR PARA EL REENCUENTRO

Reapertura Vida&Comida Salamanca


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!