✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / -Salamanca-

VOLVEMOS A EMPEZAR

VOLVEMOS A EMPEZAR
26 febrero, 2021 Vida&Comida
Y en VIDA&COMIDA Salamanca, lo haremos tantas veces como sea necesario
Ya estamos de nuevo abiertos. Continuamos aquí, persiguiendo sueños, compartiéndolos y haciéndolos realidad a vuestro lado.
La VIDA&COMIDA está para disfrutar con responsabilidad. Por eso, en todo momento seguimos aplicando los protocolos y medidas higiénico-sanitarias necesarias, para que vuestra experiencia en el restaurante sea satisfactoria y totalmente segura.
Porque queremos seguir celebrando los valores que nos unen y, que al mismo tiempo, nos hacen únicos y especiales.

Ya podéis RESERVAR mesa en vuestra terraza de VIDA&COMIDA Salamanca, en Plz. Sta. Eulalia 11.

Y lo podéis seguir haciendo a través de nuestro sistema de reservas online. Disponible 24 horas, 7 días a la semana para vosotros. Para que planear vuestro próximo VIDA&COMIDA en compañía sea fácil, cómodo e intuitivo. Con un par de clics y pudiendo gestionar en todo momento la reserva desde el correo electrónico.
¡Estamos deseando que descubráis la carta de temporada!. En ella encontrareis nuevas propuestas gastronómicas basadas en el “real food”. Porque en VIDA&COMIDA Salamanca seguimos apostando por utilizar en nuestras elaboraciones ingredientes frescos y naturales. Respetando y apreciando la materia prima. Y ofreciéndoos platos variados para todos los gustos, con muchas propuestas libres de gluten y también opciones veganas.
La VIDA&COMIDA está hecha para tod@s.

 

Vida&Comida Salamanca Gazpachuelo

DESCUBRE LA CARTA DE TEMPORADA

Vida&Comida Salamanca Tartar

Además, hemos incorporado nuevos vinos, cervezas y bebidas especiales. Pregunta a nuestro staff en sala 🙂

También hemos renovado toda nuestra imagen corporativa, para que este nuevo comienzo refleje aún más los valores y sueños que compartimos.
Y muy pronto os daremos una noticia que muchos estabais deseando: la VIDA&COMIDA estará más cerca que nunca y os acompañará allá donde queráis. Este nuevo paso lo daremos siendo aún más respetuosos con el medio ambiente. Porque es necesario, más que nunca, hacer las cosas bien por el futuro de todos.
Permaneced atentos… Volvemos a empezar, una vez más.
Y lo hacemos con toda la ilusión y las ganas.
¡Os esperamos!

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!