✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

ESTRENAMOS CARTA DE TEMPORADA EN VIDA&COMIDA

ESTRENAMOS CARTA DE TEMPORADA EN VIDA&COMIDA
12 diciembre, 2019 Vida&Comida
Tras días de intenso trabajo en las cocinas de nuestro restauranteEstrenamos carta de temporada en Vida&Comida ¡para el disfrute de todos! Ya sabéis que en nuestra propuesta culinaria no pueden faltar los productos más frescos de cada temporada. Siempre seleccionamos lo mejor de la naturaleza.
Échale un vistazo al completo a los nuevos platos que nos acompañarán durante estos meses y que elaboramos al momento para ti. En nuestra nueva carta de temporada en Vida&Comida encontrareis una amplia variedad de sabores, uniendo tradición y  vanguardia. Sabemos que poder elegir siempre es un placer… Mantenemos vuestros favoritos e incluimos ¡muchas delicias más!

DESCUBRE LA NUEVA CARTA VIDA&COMIDA

Estrenamos Carta de Temporada en Vida&Comida Salamanca

 

Estrenamos carta de temporada en Vida&Comida cocinando para ti los mejores productos de la temporada.

Alcachofas, castañas, trufa negra nacional… Ya sabéis que en nuestra carta también incluimos muchas opciones libres de gluten y estrenamos carta de temporada en Vida&Comida con nuevas opciones veganas. En nuestro restaurante trabajamos a diario para que todo el mundo disfrute de la gastronomía.
De martes a viernes disponéis de nuestros menús de mediodía altamente personalizables: combina tus platos favoritos y disfruta de hasta 3 tipos de menú (VIDA – COMIDA – SANTA EULALIA) dependiendo del apetito que tengas.
Al terminar la jornada de trabajo os esperamos con el afterwork más foodie de la ciudad y vuestras cenas compartidas.
Y los fines de semana sentiréis que la #vidaycomida, como siempre, fluye en armonía.

 

Estrenamos Carta de Temporada en Vida&Comida Ingredientes Top

 

Además, nuestro staff en sala te presentará los vinos perfectos para cada una de las elaboraciones ¡Marida tu vida!

Pronto os iremos desvelando los nuevos platos 😉 No olvidéis seguirnos en redes sociales: InstagramTwitterFacebookPinterest.
Y si no podéis esperar ni un momento más para descubrir vuestros nuevos favoritos, os esperamos con la mesa puesta a partir de hoy mismo en Plaza Santa Eulalia 11 -Salamanca- Ojalá os encante todo lo que hemos preparado para vosotros…
¡A disfrutarlo juntos!

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!