✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 -Salamanca-

EVENTO ADARSA: NUEVO MERCEDES EQE Y ¡MUCHA VIDA&COMIDA!

EVENTO ADARSA: NUEVO MERCEDES EQE Y ¡MUCHA VIDA&COMIDA!
19 junio, 2022 Vida&Comida
Un exclusivo evento en el que VIDA&COMIDA no podía faltar.

Así fue la presentación del «Nuevo Mercedes EQE»: la berlina deportiva 100% eléctrica de Mercedes-Benz.

Los apasionados del mundo del motor y la tecnología se dieron cita en Salamanca para descubrir el Nuevo Mercedes EQE. Un acto con el que nuestros amigos de ADARSA desvelaron lo último de lo último en movilidad sostenible de Mercedes-Benz.
La prestigiosa marca alemana lleva tiempo apostando por la movilidad 100% eléctrica. E incluyendo en su gama de vehículos la tecnología más adelantada a su tiempo.
El Nuevo Mercedes EQE cuenta con hasta 648 kilómetros de autonomía eléctrica, un aspecto deportivo y exclusivo… Junto un asombroso e interconectado interior: pantalla central MBUX Hyperscreen, Digital Light y sistema de sonido Surround Burmester.

 

Evento Nuevo Mercedes EQE movilidad sostenibleEvento Nuevo Mercedes EQE partners

Evento Nuevo Mercedes EQE Grupo Adarsa

 

El Nuevo Mercedes EQE sorprendió a todos los invitados, que disfrutaron de un evento donde no faltó la buena música y lo mejor de la VIDA&COMIDA.

Los asistentes pudieron disfrutar de nuestro servicio de catering VIDA&COMIDA, junto a una mesa-cheese espectacular de nuestros amigos de Quesería La Antigua. Además de las diferentes barras libres de nuestros partners oficiales. Todo ello ambientado por una banda de «Rock&Roll» en vivo, que se encargó de amenizar el evento al son de la buena música.
Como no podía ser de otra manera, ADARSA: Concesionario Oficial de Mercedes-Benz en Salamanca, desplegó todos los recursos necesarios consiguiendo aunar el mundo del motor, el sonido y la gastronomía para el deleite de los invitados. Los cuales pudieron subir a bordo del Nuevo Mercedes EQE y comprobar por sí mismos la experiencia al volante más puntera en movilidad eléctrica.

 

Evento Nuevo Mercedes EQE VIDA&COMIDAEvento Nuevo Mercedes EQE Quesería La Antigua

Evento Nuevo Mercedes EQE staff

(*) Especial agradecimiento a todo el staff VIDA&COMIDA ¡por darlo todo una vez más!. 

 

VIDA&COMIDA va contigo… Y con el planeta.

Desde hace tiempo en nuestros restaurantes estamos apostando con fuerza por la sostenibilidad. Y por la concienciación de que una gastronomía más responsable con nuestro entorno, y con el medio ambiente, es posible…
Nuestro servicio de Delivery&Takeaway 100% sostenible, la integración del pago en mesa a través de dispositivos electrónicos «cero papel» y las alianzas con proveedores locales de  «productos kilometro cero», son algunas de las múltiples acciones que estamos llevando a cabo en favor de una gastronomía circular.
Deseando volver a ser partícipes y compartir muchos más momentos juntos vinculados a hacer de nuestro planeta un lugar mejor.
¡Hasta la próxima, amigos!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!