✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 -Salamanca-

QUERIDOS CERVECISTAS: ¡LA VIDA&COMIDA OS SONRÍE!

QUERIDOS CERVECISTAS: ¡LA VIDA&COMIDA OS SONRÍE!
25 julio, 2022 Vida&Comida
Sabores únicos y exclusivos para los amantes de la buena cerveza.

La gama de cervezas premium española más premiada del mundo la tienes al completo en VIDA&COMIDA.

Damos la bienvenida a un nuevo miembro de la gran familia de partners oficiales de VIDA&COMIDA…
Por tercer año consecutivo, MAHOU se posiciona como la gama cervecera española más galardonada. Tras alcanzar un total de 61 galardones en los principales certámenes internacionales, el compromiso de la marca para este 2022 es seguir reforzando la cultura cervecera “made in Spain”.
Detrás de todas y cada una de sus cervezas, hay un denominador común: un proceso de elaboración muy exigente, que va desde la selección minuciosa de los ingredientes al trabajo de un experimentado equipo de maestros cerveceros.
De ahora en adelante, ya tenéis disponible toda la amplísima gama de cervezas premum Mahou: en vuestro restaurante de Plaza Santa Eulalia 11 y también en nuestro servicio de DELIVERY&TAKEAWAY 😉

 

gama de cervezas premium en Salamanca

 

Infinitas referencias en un catálogo de cervezas premium, que hará las delicias de todos los #beerlovers que maridan la VIDA&COMIDA con buen gusto.

 

cervezas premium Alhambra VIDA&COMIDA Salamancafábrica cervezas premium Mahou

formación cervezas premium VIDA&COMIDA

 

Un maestro cervecero de Mahou ha instruido a nuestro staff, para poder asesorarte sobre qué cerveza elegir en cada ocasión ¡y saborear el momento!.

Existen infinitas formas de maridar la cerveza en función de la comida, pero los maridajes por excelencia son: con queso, con diversos pescados marinados o ahumados ¡y con chocolate!
Semanas atrás, nuestro staff asistió a una completa formación y cata del extenso catálogo de cervezas premium. De la mano de uno de los maestros cerveceros de Mahou descubrieron «una a una» estas joyas-cerveceras por y para vosotros.
Existen infinitas formas de maridar la cerveza en función de la comida, pero los maridajes por excelencia son: con queso, con diversos pescados marinados o ahumados ¡y con chocolate!
En tu próxima visita al restaurante no dudes en consultar a nuestro equipo en sala qué cerveza premium sería la perfecta para la ocasión… Estarán encantados de asesorarte y sorprenderte para que disfrutes como un auténtico «cervecista».
¡Hoy brindamos con y por la buena cerveza!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!