✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

“LA LUZ Y LA FURIA” DEL ARTISTA SALMANTINO RUBÉN RODRIGO

“LA LUZ Y LA FURIA” DEL ARTISTA SALMANTINO RUBÉN RODRIGO
20 febrero, 2019 VidayComida
In agenda cultural

Un viaje sensitivo a través del color, capaz de sorprender al espectador en cada estancia a lo largo de toda la exposición.

Esta semana os recomendamos visitar “La Luz y la Furia” del artista salmantino Rubén Rodrigo Una pintura libre e indisciplinada que ahonda en la histórica relación entre fondo y figura, en el debate entre luz y su ocultación y en la impureza de lo orgánico desde la ambigüedad contemporánea.
No os queremos desvelar mucho porque la esencia del arte reside en vivirlo y experimentarlo por uno mismo. Pero sí que os podemos adelantar que esta exposición, que podéis visitar en el DA2 Domus Artium 2002 (Avenida de la Aldehuela s/n) hasta el 31 de marzo, os sorprenderá seguro. Tanto por el exquisito tratamiento del color por parte del artista, como por la perfecta ubicación de las obras gracias al trabajo de comisariado realizado por Carlos Trigueros Mori.

 

Exposición Rubén Rodrigo Salamanca óleos

Además de la impresión que produce visionar obras de escala mayor que la humana, los procesos de iluminación durante todo el recorrido son simplemente maravillosos.

A nosotros nos ha encantado descubrir el talento y la obra emergente de este artista salmantino.  Si te decides a visitar la exposición no olvides contarnos cuál ha sido tu experiencia, qué sensaciones has tenido… El arte esta hecho para compartir y ser compartido 😉 ¡Feliz semana a todos!
Exposición Rubén Rodrigo Salamanca luces

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*