✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

FOODIE-PALABRAS: MOCKTAIL

FOODIE-PALABRAS: MOCKTAIL
4 julio, 2019 VidayComida

Mocktails: los “sin alcohol” están de moda.

La Foodie-Palabra de hoy ha llegado para quedarse y te va a encantar bebértela a cualquier hora del día Hablar de cócteles sin alcohol puede sonar extraño, casi contradictorio ¿verdad? Pero lo cierto es que los mocktails son una realidad y también una tendencia ¿Quieres saber por qué?

 

Foodie Palabras Mocktails Vida&Comida

Años atrás, el clásico “San Francisco” era casi la única alternativa a los cócteles con alcohol. Sin embargo, en los últimos tiempos, gracias al auge del estilo de vida saludable y al ya famoso lema “si bebes, no conduzcas”, este tipo de combinados están en boca de todos. Los mocktails han llegado para cambiar la forma de disfrutar un rico cóctel, sin preocuparte por nada.

 

SABÍAS QUÉ…

El término mocktail nace de la unión de dos palabras: mock (imitación, mofa) y cocktail (cóctel, combinado).

Existen versiones mocktails de los cócteles más populares. En ellos simplemente se reemplaza la bebida alcohólica por limonada, gaseosa, tónica o similares.

Las frutas de temporada suelen ser la base de este tipo de bebidas. Pero también se pueden elaborar con chocolate, té, especias, siropes e infusiones. Y por supuesto, muchos de ellos incluyen hierbas aromáticas como albahaca, salvia, cardamomo y hierbabuena.

Son ideales cuando sabemos que vamos a tener que conducir. Y también son los favoritos de las mujeres embarazadas, personas deportistas o comprometidas con una alimentación saludable. Incluso son perfectos para aquellos que tienen prescripciones religiosas o médicas.

 

Los Mocktails se han convertido en una  deliciosa y saludable tendencia gastro.

Y lo mejor de todo: podemos prepararlos en nuestro hogar sin demasiadas dificultades. Aquí encontrarás un montón de recetas básicas por las que empezar:

MOCKTAILS Y COCKTAILS QUE TE INSPIRARÁN ESTE VERANO

Foodie Palabras Mocktails frutasFoodie Palabras Mocktails verano

 

En V&C Xperiences puedes disfrutar de los mejores”mocktails”. Las combinaciones son infinitas, pero la innovación es siempre el ingrediente clave en todos y cada uno de ellos. Solo así se logra sorprender a quien los prueba 😉

¡Anímate a organizar una ‘Mocktail Party‘ este verano en casa! Y en septiembre, con el estreno de la nueva temporada de V&C Xperiences, podrás convertirte en todo un gurú de esta tendencia gastronómica… Cheers!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*