✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

EL FOODTRUCK DE VIDA&COMIDA SE PONE EN MARCHA

EL FOODTRUCK DE VIDA&COMIDA SE PONE EN MARCHA
25 octubre, 2019 Vida&Comida

¡La vida es movimiento!

Es un día muy especial en V&C Xperiences En temporadas anteriores nuestro puesto rodante ha formado parte de la decoración y de la experiencia global que os ofrecemos en V&C Xperiences cada fin de semana. Dando la bienvenida y brindando los mejores momentos “instagrameables” para el recuerdo de todos aquellos que nos visitabais.
A partir de ahora, nuestro foodtruck sale del restaurante para empezar una nueva vida: desde hoy os acompañará en vuestros eventos y celebraciones ¡allá donde queráis! Y con él irá lo mejor de la gastronomía y nuestro staff en boxes, para que no os falte de nada.

 

Foodtruck para eventos Vida&Comida alquiler

Foodtruck para eventos Vida&Comida staff

 

Ahora puedes disfrutar de la Vida&Comida en cualquier parte, gracias a nuestro foodtruck para eventos personalizados.

Es un momento muy emotivo para todo el equipo Vida&Comida, porque arranca una nueva etapa para nuestro foodtruck. Y estamos felices de que vosotros, ahora más que nunca, podáis disfrutar de su verdadera esencia.
No solo se trata de ofrecer comida a tus invitados, sino de otorgarles una nueva experiencia. El foodtruck para eventos es un punto de encuentro que hará que los asistentes a tu fiesta conozcan, prueben y saboreen lo mejor de la gastronomía al aire libre (o allí donde quieras).

 

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Foodtruck para eventos Vida&Comida Adarsa

Foodtruck para eventos Vida&Comida barbacoa

 

Celebraciones particulares, eventos de empresa… El foodtruck de Vida&Comida se adapta a tus deseos y necesidades.

Para muestra de ello, aquí os dejamos unas cuantas fotos del evento presentación THE NEW ACTROS EXPERIENCE organizados por nuestros amigos de GRUPO ADARSA, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Concesionario Oficial Mercedes-Benz de Salamanca.
Los apasionados del mundo del motor que allí se dieron cita, disfrutaron de una barbacoa con: hamburguesas charras, brochetas variadas y viandas acompañadas de toda clase de bebidas.
La versatilidad de nuestro puesto de comida te permitirá ofrecer todo tipo de catering en tus eventos y celebraciones. Solo tienes que decirnos qué idea tienes en mente y nuestro staff de cocina elaborará una propuesta culinaria personalizada para ti.
¡Pon un fooftruck en tu vida! 

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!