✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / -Salamanca-

NUESTRA HAMBURGUESA “CHARRA”: CARNE 100% ECOLÓGICA DE LA DEHESA

NUESTRA HAMBURGUESA “CHARRA”: CARNE 100% ECOLÓGICA DE LA DEHESA
15 julio, 2021 Vida&Comida
Origen, calidad y productos naturales.

La hamburguesa ecológica de ternera charra la tienes en VIDA&COMIDA.

En nuestros restaurantes continuamente estamos trabajando para ofreceros “lo mejor de lo mejor”.
Es por ello que desde hace tiempo, en VIDA&COMIDA hemos apostado por elaborar nuestros platos con materias primas ecológicas y de proximidad.
La calidad de un alimento depende de cómo se ha producido, y cada vez todos somos más conscientes de los beneficios de una alimentación saludable, sostenible y ética. La carne ecológica es una alternativa más respetuosa con el medio ambiente, más empática con el ganado y más conveniente para nuestra salud.
Si a eso le sumas creatividad y una combinación de sabores únicos e ingredientes frescos… Tenemos como resultado uno de vuestros platos “kilómetro cero” favoritos en VIDA&COMIDA 😉

Hamburguesa “Charra” VIDA&COMIDA con etiqueta ECO: carne 100% ternera charra en pan brioche de mantequilla, con lechuga y salsa casera de setas y queso… OMG!


hamburguesa ecológica de ternera charra Vida&Comida


SI NO PUEDES ESPERAR A IR AL RESTAURANTE… ¡PÍDETE AHORA UN DELIVERY&TAKEAWAY!

Nuestra hamburguesa ecológica de ternera charra promueve el bienestar animal ¡y despierta tu apetito!

En la ganadería Vázquez Romero de certificación ecológica, tal y como indica la “Normativa Europea de Producción Agraria Ecológica”, los animales pastan al aire libre. Permitiendo que la naturaleza marque su propio ritmo, alimentándose de leche materna hasta los 6 meses y, posteriormente, solo de pastos y piensos ecológicos. Viven y crecen libres de estrés, sin manipulaciones bruscas durante su transporte.
A lo largo de todo su desarrollo, el ganado pasa por numerosos controles exhaustivos que confirman su etiqueta eco. Además, se prescinde de toda medicalización preventiva o innecesaria de los animales, de los fertilizantes y pesticidas químicos en el cultivo de sus alimentos y de organismos modificados genéticamente, tanto en la alimentación como en el ganado.

Su “etiqueta ECO” certifica la calidad y el firme compromiso con una producción ética y 100% sostenible.

Como los animales han disfrutado durante mucho tiempo del aire libre, su carne tiene mayor cantidad de vitamina D que la carne convencional. Y contiene menos ácidos grasos saturados, además de niveles más altos de ácido linoleico beneficiosos para nuestro organismo.
El crecimiento lento y el ejercicio del ganado permiten que la grasa que tiene su musculatura se encuentre infiltrada, lo que proporciona una textura y una jugosidad que se aprecia a simple vista.
Y por si fuera poco, en una ganadería ecológica se producen menos emisiones contaminantes que en una de explotación convencional.

 

hamburguesa ecologica de ternera charra bienestar animal

 

La mejor carne de ternera ecológica de la Dehesa de Salamanca: sin conservantes, ni colorantes y libre de aditivos artificiales.

¡Y todo esto se aprecia en el paladar!
Nuestra hamburguesa “Charra” 100% carne de ternera ecológica procedente de la dehesa salmantina es una muestra de ello… Cuando la pruebes no podrás resistirte a su jugosidad y extraordinario sabor.
Además, cada vez que la pidas en tu restaurante VIDA&COMIDA o con uno de nuestros “delivery&takeaway”, estarás mostrando tu apoyo al producto local. Contribuyendo a fortalecer pequeños negocios familiares de la comarca y haciendo del campo un lugar más próspero y sostenible.
¿Necesitas alguna otra motivación más para disfrutar de tu momento #burgerlover con nosotros?
El futuro es eco-friendly y delicioso.

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!