✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 -Salamanca-

LA REAPERTURA MÁS DESEADA: «EL OTRO» RESTAURANTE

LA REAPERTURA MÁS DESEADA: «EL OTRO» RESTAURANTE
21 diciembre, 2021 Vida&Comida

Una experiencia gastronómica en Salamanca innovadora y con personalidad propia.

The VIDA&COMIDA Xperience reabre sus puertas.
Estrenando nuevo nombre, el que habéis elegido vosotros: EL OTRO Restaurante. Porque nada nos gusta más que complacer todos y cada uno de vuestros deseos:
– ¿Cuándo abrís EL OTRO restaurante?
– EL OTRO ¿abrirá pronto?
– A ver si terminan las restricciones y podéis abrir EL OTRO.
Y lo hace de la mano de una experiencia gastronómica innovadora en Salamanca, a través de un menú degustación totalmente renovado ¡y espectacular!
¿Queréis conocer todos los detalles?

 

Experiencia gastronómica en Salamanca EL OTRO Restaurante

 

8 pasos del menú degustación, 3 ambientes exclusivos y 2 momentos del día a elegir… Dan forma a esta nueva experiencia gastronómica en Salamanca.

Nuestro restaurante más innovador seguirá ubicado en – Ronda Sancti Spíritus 3 – y abrirá sus puertas solo los viernes noche, sábados al mediodía y noche, y los domingos al mediodía. Porque en EL OTRO ¡siempre es fin de semana!
Vive la experiencia al máximo: con tus 5 sentidos y a través de los 8 pasos del menú degustación.
En 3 ambientes diferentes y exclusivos, 2 momentos del día al elegir y con 1 buen motivo más para desear que llegue el finde.

DESCUBRE EL MENÚ DEGUSTACIÓN AL COMPLETO

Experiencia gastronómica en Salamanca 3 ambientes exclusivosExperiencia gastronómica en Salamanca menú degustación

 

En «EL OTRO» ¡siempre es fin de semana! Reserva ya tu experiencia gastronómica o sorprende a tus familiares y amigos estas Navidades con sus bonos regalo.

Además, en «EL OTRO Restaurante» la velada siempre acaba con la mejor coctelería premium, buena música y muchas sorpresas gratas 😉

ÉCHALE UN VISTAZO A LA CARTA DE CÓCTELES

Ya podéis reservar vuestra próxima experiencia gastronómica en EL OTRO visitando su propia página web: www.elotrorestaurante.com
Y en la shop de VIDA&COMIDA también tenéis disponibles sus BONOS REGALO, para que estas fiestas navideñas acertéis con vuestros familiares y amigos más «foodies».
Si no queréis perderos nada de lo que vamos a vivir juntos durante esta nueva temporada, no dejéis de seguir a @elotrorestaurante en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.
¡Nos vemos en EL OTRO! #showmustgoon

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!