✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 -Salamanca-

CONSIGUE TU BOTELLA “VIDA&COMIDA” DE VIDRIO REUTILIZABLE

CONSIGUE TU BOTELLA “VIDA&COMIDA” DE VIDRIO REUTILIZABLE
19 octubre, 2021 Vida&Comida

Hidrátate de una manera más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

VIDA&COMIDA Va contigo! Y con el planeta / Existe una forma distinta de consumir agua: eliminando el uso de plásticos y reduciendo totalmente las emisiones de CO2 derivadas del transporte.
En todos los menús de mediodía de nuestro restaurante VIDA&COMIDA incluimos, a modo de cortesía, una botella de agua “Km0” en vidrio reutilizable.
Tratamos el agua local con una técnica y proceso meticulosos, para convertirla en un agua excepcional. Libre de cualquier sustancia que pueda alterar su sabor u olor, y conservando además todos sus minerales naturales.
Cuando pides agua fuera de tu hogar, es importante saber que existen varios tipos: agua potable preparada, agua mineral, agua de manantial, agua de red local y agua de consumo humano filtrada. Y absolutamente todas, deben de cumplir una estricta legislación y normativa, que garantizan que estas sean seguras para el consumo humano.
Gracias a nuestro proveedor de servicios AGUA LOCAL SPAIN, el agua filtrada que ofrecemos a modo de cortesía en todos nuestros menús, llega a vuestras mesas garantizando su seguridad alimentaria. Mediante la obtención de la certificación de Calidad Alimentaria, a través de los controles y el sistema de auditorías de CALIDAD QUALITY CONTROL LABORATORY, podemos servirte un agua local de alta calidad y 100% segura para el consumo.

 

botella vidrio reutilizable Vida&Comida promoción

 

Consigue completamente GRATIS tu botella VIDA&COMIDA y ¡bebe sin huella!

Un envase de vidrio reutilizable que respeta el contenido y no genera residuos.

¿CÓMO HACERTE CON ESTA EXCLUSIVA BOTELLA?

Sigue los perfiles en Instagram de @vidaycomida y @agualocal_spain.

Haz una publicación en tu perfil con una foto de nuestra botella VIDA&COMIDA la próxima vez que acudas al restaurante. Importante: tiene que ser publicación, no historia.

Etiqueta en tu publicación a @vidaycomida y @agualocal_spain y pon el hashtag #agualocal.

Si tu perfil es privado, acepta nuestra petición de seguimiento. Esto también es importante. porque sino no podremos comprobar que cumples los requisitos.

En cuanto AGUA LOCAL registre tu publicación, se pondrán en contacto contigo para enviarte tu botella. En unas semanas recibirás tu botella sostenible y utilizándola, ayudarás con este pequeño gesto a que el mundo sea más respetuoso con el medio ambiente y ¡con el planeta!

 

botella vidrio reutilizable Vida&Comida Instagram

Un recurso local, sostenible y seguro ¡Mucha agua para la VID&COMIDA!

Un gesto ecofriendly más, que nos ha convertido en el primer restaurante de la ciudad premiado por “HOSTELERÍA #POR EL CLIMA” por sus buenas prácticas medioambientales.
¡Y tú formas parte de ello! Porque cada vez que nos visitas, estás impulsando este gran cambio global y creando un futuro mejor para todos.
Estamos seguros que muchos de vosotros vais a participar de esta iniciativa en nuestro restaurante. Gracias a vosotros y a estos pequeños gestos, entre todos, podemos aportar nuestro granito de arena por un mundo más sostenible y respetuoso con el planeta.
¡Vamos allá! 🙂

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!