✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS

PEQUEÑOS GESTOS, GRANDES CAMBIOS
27 enero, 2019 VidayComida

La vida está llena de pequeños gestos que, aunque muchas veces pasan desapercibidos, nos hacen sentir bien y nos reconfortan.

Una palabra amable, dar un abrazo, regalar una sonrisa… No solo nos hacen sentir mejor a nosotros mismos, también a quien los recibe. Incluso podemos incorporar en nuestro día a día pequeños actos que pueden ayudar a mejorar nuestro entorno. Este es el caso del proyecto Agua enCaja Mejor, con el que colaboramos desde hace un tiempo en Vida&Comida Xperiences.
Optar por llevar un estilo de vida sostenible no significa que todo lo que hagas tenga que serlo. En una sociedad tan globalizada, esto sería prácticamente imposible o al menos, necesitaríamos dedicar gran parte de nuestro tiempo para lograrlo. Lo verdaderamente importante es hacer lo máximo que se pueda sin llegar a obsesionarse o frustarse.
Reutilizar cosas, reciclar, comprar a granel, llevar una bolsa de tela a la compra. Todo estos son pequeños gestos que podemos incorporar en nuestra rutina y que, sumados en global, producen grandes cambios en la sostenibilidad del Medio Ambiente y nuestro ecosistema.

 

Agua EnCaja Mejor en Vida&Comida Xperiences

 

Con Agua enCaja Mejor, beber agua también puede ser una manera más de ser ecofriendly:


El 75% del packaging que se utiliza se compone de recursos renovables.

El cartón utilizado proviene de bosques sostenibles donde los árboles que se utilizan son reemplazados por árboles nuevos. La gestión de estos bosques sostenibles comienza a arraigarse en Europa y se están produciendo cambios considerables en poco tiempo.

CERO emisiones de C02 a la atmósfera: La certificación “Carbon Neutral” garantiza que las emisiones en todo el proceso de fabricación y transporte del envase han sido reducidas a CERO a través de proyectos para compensar emisiones y el uso eficaz de energía renovable.

El transporte de este agua contamina hasta 67 veces menos. Las cajas llegan plegadas al manantial, contaminando hasta 67 veces menos que transportar botellas vacías de plástico o vidrio.

El 10% de los beneficios se destinans a plantar árboles en España, a través de la fundación “Plant for the Planet”.

 

Agua enCaja Mejor Ventajas Sostenibles

Cuando nos visites podrás disfrutar de un agua pura, sostenible y natural.

Y además. si subes una foto a las redes sociales etiquetándola con #plantatucaja, estarás contribuyendo a la reforestación de los bosques.

¡Vamos allá! Sois muchos los que ya estáis participando de esta iniciativa en nuestro restaurante. Gracias a vosotros y a estos pequeños gestos, entre todos, podemos aportar nuestro granito de arena por un mundo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Agua EnCaja Mejor VidaComida Participa


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*