✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / -Salamanca-

VIDA&COMIDA EN EL SISTEMA SOLAR “GUÍA REPSOL 2021”

VIDA&COMIDA EN EL SISTEMA SOLAR “GUÍA REPSOL 2021”
4 mayo, 2021 Vida&Comida
UN MOTIVO MÁS POR EL QUE ESTAR AGRADECIDOS Y TRABAJAR POR LA EXCELENCIA.

VIDA&COMIDA Guía Repsol 2021 Salamanca ¡Restaurante recomendado!

En un año tan complicado para todos, la Guía Repsol ha vuelto a iluminar y dar impulso al sector gastronómico de nuestro país.
Nuestro restaurante VIDA&COMIDA acaba de renovar la distinción de establecimiento “recomendado” en la edición 2021, formando parte de la familia de los “Soles Guía Repsol 2021” que reconocen la labor y la trayectoria de los mejores restaurantes de España.
Hoy no podemos dejar de compartir esta inmensa alegría con todos nuestros clientes y amigos. Porque sois nuestra mayor motivación y sin vosotros no sería posible estar donde estamos.

 

VIDA&COMIDA Guía Repsol 2021 Salamanca

 

La experiencia global del cliente, el uso de materias primas de proximidad, la capacidad técnica del equipo… Un distintivo garantía de calidad.

Esta recomendación es una garantía más para todos aquellos que nos visitáis a diario. El reconocimiento al trabajo que se lleva a cabo en nuestras cocinas y al servicio esmerado que ofrecemos en nuestro restaurante. Una recompensa a la búsqueda continua de la excelencia.
A pesar de vivir tiempos de incertidumbre, no solo hemos logrado sobreponernos a las adversidades. En VIDA&COMIDA hemos seguido apostando por la innovación, por la plena digitalización de nuestros servicios, por la adecuación y actualización de los protocolos higiénico-sanitarios.
Escuchándoos, dando solución a nuevas necesidades que han surgido en vuestras vidas y poniendo en marcha nuestro propio servicio de “delivery&takeaway”.
Son ya más de 10 años a vuestro lado ¡y lo mejor siempre está por venir!

 

 

VIDA&COMIDA Guía Repsol 2021 recomendado


GRACIAS A LA GUÍA REPSOL por este reconocimiento, al equipo VIDA&COMIDA por su compromiso y GRACIAS también ¡a todos vosotros!


VIDA&COMIDA Guía Repsol 2021 viajeros

 

Estamos muy contentos de recibir un año más este reconocimiento, de continuar compartiendo lo mejor de la VIDA&COMIDA con todos aquellos que vivís en Salamanca y con los que os acercáis a visitar esta maravillosa ciudad.
Siempre os recibiremos, en esta vuestra casa, con la misma ilusión de la primera vez…
Y es por ello que seguiremos trabajando y esforzándonos, para lograr que disfrutéis al máximo en cada una de vuestras visitas.
¡Siempre bienvenid@s!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!