✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / -Salamanca-

.

VIDA&COMIDA EN MADRID FUSIÓN 2021
31 mayo, 2021 Vida&Comida

Lo mejor de la gastronomía salmantina presente en Madrid Fusión 2021.

VIDA&COMIDA no podía faltar a este congreso global de gastronomía
Esta edición de Madrid Fusión tiene como eje principal el cambio de paradigma, a nivel mundial, hacia cocinas comprometidas con el planeta.
“Que mimen y defiendan la cadena alimentaria de principio a fin: desde la producción de materias primas hasta su presentación en mesa al comensal. La búsqueda del máximo aprovechamiento de los productos y la puesta en valor del consumo de proximidad.”
En VIDA&COMIDA llevamos trabajando bajo este concepto en nuestra cocina desde hace tiempo. Pero en este último año hemos intensificado aún más nuestro empeño en hacer realidad esta nueva filosofía que nos representa.
Una prueba de ello es el reciente lanzamiento de nuestro propio servicio “delivery&takeaway”, plenamente sostenible y respetuoso con el medio.
Es por esto que este año, y con mayor motivo, hemos tenido el privilegio de volver a elaborar y presentar en Madrid Fusión una tapa exclusiva creada para la ocasión.

 

Madrid Fusión 2021 stand Salamanca Ibérico

 

Y lo hemos llevado a cabo inspirándonos en uno de los productos km.0 más representativos de nuestra tierra: el Jamón Alta Gastronomía FISAN.
Además, y como no podía ser de otra manera, acudimos de mano de la asociación “Salamanca en Bandeja” y nuestros amigos de “Salamanca para Comérsela”. Ambos referentes indiscutibles en mostrar y resaltar lo mejor de la gastronomía de nuestra provincia.
¿Te gustaría saber qué delicia ibérica preparamos? Vamos a desvelarte todos los detalles, para que lo saborees sin dejar de leer ni un solo instante 😉

 

Madrid Fusión 2021 tapa Vida&Comida

“Menestra de Verduras con Ibéricos FISAN”


Como base para la degustación: hoja de cebolleta tierna a la brasa.

En su interior: guisantes repelados, coliflor y mini zanahorias. Todo ello salteado con taquitos de Jamón Ibérico de Bellota.

El aliño: yema fina de huevo curada.

Para coronar: tallarines de caldo reducido de Jamón Ibérico de Bellota.

El resultado: un sorprendente bocado que hizo las delicias de los asistentes a Madrid Fusión 2021. Tanto entre los profesionales, personas influyentes del sector y demás gastro-apasionados.

 

MADRID FUSIÓN 2021 ha sido la edición más esperada. Tras un año de ausencia, este congreso gastronómico regresa con toda la fuerza e ilusión.

Aquí os dejamos algunas de las instantáneas que reflejan los buenos momentos vividos durante esta nueva edición del congreso gastronómico más influyente del mundo.

 

Madrid Fusión 2021 equipo Vida&Comida

*Alfredo Matallana y parte del equipo VIDA&COMIDA en el stand “Salamanca Ibérico”*

Madrid Fusión 2021 proceso en vivo

*La degustación tuvo lugar instantes después del showcooking de VIDA&COMIDA*

Madrid Fusión 2021 showcooking Vida&Comida

Madrid Fusión 2021 visita Ayuso

*La Presidenta de la Comunidad de Madrid, I. D. Ayuso, también disfrutó de la VIDA&COMIDA*

Madrid Fusión 2021 Congreso Gastronómico

 

Durante la jornada del lunes 31 en MADRID FUSIÓN, hemos vivido y compartido buenos momentos entre grandes amigos, colaboradores y compañeros del sector ¡Toda una experiencia!

Nuestra más sincera enhorabuena a la organización de Madrid Fusión 2021.
A todos los restaurantes, instituciones, asociaciones, asistentes, periodistas y medios especializados que estuvieron representando a nuestra tierra en este gran evento. Por su esfuerzo, por el enorme trabajo realizado y por dar visibilidad una vez más a la gastronomía española.
Nos vemos de nuevo en la próxima edición. Mientras tanto…
¡Mucha VIDA&COMIDA para todos!

NOTAS de prensa y medios:

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!