✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

EVENTO ADARSA: LO ÚLTIMO DE MERCEDES-BENZ

EVENTO ADARSA: LO ÚLTIMO DE MERCEDES-BENZ
21 mayo, 2019 VidayComida

Adarsa y el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé levantan pasiones con un memorable “pit-stop” en V&C Xperiences, Salamanca.

El pasado jueves 16 de mayo tuvo lugar la presentación de lo último de Mercedes-Benz Más de 120 apasionados del mundo del motor, la tecnología y el diseño se dieron cita en V&C Xperiences para descubrir el nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé. Una versión aún más compacta que rompe con las reglas preestablecidas y las reinventa para ti.
Los asistentes pudieron subir a bordo de la última creación de la marca alemana líder en automoción y comprobaron por sí mismos la experiencia al volante más puntera.
Su diseño exterior mucho más deportivo y aerodinámico, la hipnótica parrilla efecto diamante y el rediseño de sus faros LED High Performance acapararon todas las miradas. Su interior, gracias al sistema de inteligencia artificial MBUX (reconocimiento de voz LINGUATRONIC y realidad aumentada en mapas de entorno), es capaz de poner la tecnología actual al servicio de la deportividad y la seguridad en carretera.

 

Evento Mercedes Benz Salamanca Ambiente

Evento Mercedes Benz Salamanca CLA Coupé

Evento Mercedes Benz Salamanca ADARSA

El nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé dejó muy buen sabor de boca entre todos los asistentes al evento Adarsa.

Como no podía ser de otra manera, en V&C Xperiences desplegamos todos los recursos de un espacio multidisciplinar que consiguió aunar la imagen, el sonido y la gastronomía para el deleite de los invitados. Durante rl transcurso de la velada las video-proyecciones se sucedieron en las diferentes estancias, logrando crear una atmósfera dinámica e irrepetible.
Desde nuestro “showcooking” se sirvieron diferentes bocados, tanto dulces como salados: escabeche de carrillera, ceviche de corvina, carpaccio de pulpo, salmorejo, magret de pato con frutos rojos, trufas de chocolate, brownies…  Además, un cortador profesional de Jamón FISAN puso el sabor ibérico a una velada deliciosa, en la que nuestro staff se encargo de preparar un cocktail de bienvenida y de servir toda clase de bebidas a lo largo de la noche.

 

Evento Mercedes Benz Salamanca catering

Evento Mercedes Benz Salamanca cocktail

Evento Mercedes Benz Salamanca cortador jamón FISAN

Un gran número de apasionados del deporte, el diseño y la innovación compartieron esta experiencia y también “photocall”.

Adarsa volvió a demostrar su alto poder de convocatoria y dejó constancia de cómo la pasión por el mundo del motor es capaz de reunir a usuarios, profesionales y referentes de diversos sectores.

VER EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO AL COMPLETO

 

Evento Mercedes_Benz_Salamanca Gema Martín Borgas

(1) Directivos de Adarsa junto a la atleta internacional Gema Martín Borgas, embajadora de la marca. 

Evento Mercedes Benz Salamanca Alfredo Matallana Vida&Comida

(2) Alfredo Matallana, creador de V&C Xperiences, ejerció como perfecto anfitrión durante el acto. 

 

En V&C Xperiences ha sido un auténtico placer albergar y compartir este evento junto a todos vosotros.

Desde aquí queremos dar las gracias a Grupo Adarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Salamanca. Y también a todos y cada uno de los asistentes que acudieron a esta cita con la tecnología y la innovación… Nos vemos muy pronto 😉 ¡Ya estamos calentando motores para la próxima ocasión!

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*