✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

UNA TERRAZA CON MUCHA VIDA&COMIDA

UNA TERRAZA CON MUCHA VIDA&COMIDA
30 mayo, 2019 Vida&Comida

¡Qué viva el “terraceo”! Para el disfrute de todos: inauguramos nuestra terraza con encanto en Salamanca.

A partir del sábado 1 de junio ya puedes disfrutar de la vida y la comida al aire libre Por fin el buen tiempo y el sol han llegado para quedarse y, cómo no, en Vida&Comida no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que inaugurando oficialmente la temporada de terraza.
En pleno centro de Salamanca, entre los jardines y rosales de la Plaza Santa Eulalia, encontrarás tu particular oasis para escapar de la rutina durante esta época estival. Si “Las bicicletas son para el verano”, como ensalzaba la obra teatral de Fernando Fernán Gómez, “las terrazas lo son aún más”.

 

Terraza con encanto en Salamanca zona centro

Los nuevos platos de temporada y la selección más fresca de nuestra bodega te esperan para evadirte de la rutina en la ciudad.

Terraza con encanto en Salamanca carta de temporada

Terraza con encanto en Salamanca noche

Terraza con encanto en Salamanca helado artesanal

 

En Vida&Comida sabemos que en esta época te gusta pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de una buena comida.

Qué sería del verano sin sus días soleados y sus noches estrelladas. Ahora ya tienes abierta tu exclusiva terraza con encanto en Salamanca. Y si lo prefieres, en el interior del restaurante también encontrarás un ambiente muy reconfortante, aclimatado y totalmente acondicionado, para que te sientas como en casa. Tú eliges el momento y la compañía 😉

RESERVA TERRAZA ONLINE AQUÍ

Al realizar la reserva online de tu mesa a través de nuestra web, puedes indicar en observaciones si prefieres “interior” o “terraza”. Sea cual sea tu elección ¡juntos viviremos este verano como nunca!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!