✮ VIDA%COMIDA Plza. Santa Eulalia 11 ✮ V&C XPERIENCES Ronda Sancti Spíritus 3 / Salamanca -Spain-

EN OCTUBRE ¡VUELVE V&C XPERIENCES!

EN OCTUBRE ¡VUELVE V&C XPERIENCES!
6 junio, 2019 Vida&Comida

La nueva temporada V&C Xperiences llegará tras los meses de verano.

Todo nuestro staff al completo ya está trabajando para conseguir llevar esta foodie experiencia a otro nivel En octubre la nueva temporada V&C Xperiences promete prolongar ese maravilloso estado de ánimo que se nos queda a todos tras la época estival. Recarga bien las pilas durante tus vacaciones y no te preocupes por la vuelta 😉

 

nueva temporada Vida&Comida Xperiences Restaurante

nueva temporada Vida&Comida Xperiences Restaurante Coctelería

Tras el éxito del último “Evento Xperiences” celebrado semanas atrás , la presentación del nuevo Mercedes-Benz CLA Coupé, ponemos fin a una temporada repleta de buenos momentos. No podemos dejar de agradeceros de corazón que, durante un año más, nos hayáis acompañado en esta “bendita locura” que es V&C Xperiences: nuestro restaurante más innovador y atrevido.
Por eso hemos pensado en recopilar algunas de vuestras fotos, que sin duda son la mejor manera de resumir todo lo que hemos vivido juntos hasta ahora. Podéis ver muchas más chequeando la ubicación en Instagram.

¡V&C Xperiences es para vivirlo! Y vosotros lo habéis inmortalizado así:

 

nueva temporada Vida&Comida Xperiences Restaurante collage

Gracias por todas y cada una de vuestras sonrisas, por darnos tanto y por vivir la experiencia con la misma pasión que lo hacemos nosotros… ¡Sois extraordinarios!. Ya estamos deseando mostraros todo lo nuevo que traerá esta temporada: muchos más eventos, un menú degustación aún más sorprendente y como siempre, la mejor coctelería para poner el broche de oro a los fines de semana en Salamanca.

RESERVA FECHA PARA LA NUEVA TEMPORADA V&C XPERIENCES

Mientras tanto, durante los meses de verano estaremos dándolo todo en  VIDA&COMIDA – Plaza Santa Eulalia 11 –. Con vuestros menús de mediodía favoritos, nuevos platos de temporada y disfrutando de nuestra recién inaugurada terraza. ¡Mucha vida y comida para todos!

 


✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!