✮ Dos restaurantes. Una misma filosofía ¡Disfrutar de la vida! ✮ Salamanca (Spain)

VIDA&COMIDA RECOMENDADO POR GUÍA REPSOL 2019

VIDA&COMIDA RECOMENDADO POR GUÍA REPSOL 2019
7 mayo, 2019 VidayComida

¡Felicidad compartida! Somos restaurante recomendado Guía Repsol 2019.

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TODO EL EQUIPO Y NO PODÍAMOS DEJAR DE COMPARTIR ESTA BUENA NOTICIA.
Un año más, Vida&Comida vuelve a formar parte de la Guía Repsol. Un reconocimiento a la trayectoria de este, vuestro restaurante en Plaza Santa Eulalia. Y como no, un reconocimiento también a la gastronomía más actual de Salamanca.
Vida&Comida Guía Repsol 2019 Salamanca

 

Con más de 40 años de andadura, la Guía Repsol está concebida para los nuevos viajeros del siglo XXI: aquellos que buscan emociones y experiencias que no siempre aparecen en las guías convencionales. Y aunque en sus inicios esta guía viajaba en la guantera de nuestros coches, hoy más que nunca lo hace en nuestros móviles. Las nuevas tecnologías hacen posible que la podamos consultar, de manera gratuita, a través de su web, APP y redes sociales. Todo lo que necesitas para planificar la escapada perfecta ¡está ahora en tus manos!

La Guía Repsol 2019 es un punto de referencia para todos los viajeros amantes de la gastronomía… Si tu próximo destino es Salamanca, te esperamos en Vida&Comida para ¡disfrutar de la vida!

Vida&Comida Guía Repsol 2019 Salamanca Temporada

* Tostón confitado con crema de boniato, chips de verduras y su salsa demi – glace *

 

En nuestro restaurante apostamos por ofrecer una cocina honesta, de calidad y accesible para todos. Un crisol de propuestas gastronómicas que abarcan desde la cocina tradicional, de mercado, internacional y de vanguardia. Y todo ello acompañado por una cuidada selección de cervezas y vinos, que nuestros sumilleres en sala maridan para conseguir ampliar aun más la experiencia.

Si aún no has descubierto los nuevos platos de temporada que están triunfando entre los foodies más viajeros, echale un vistazo a nuestra carta.

Vida&Comida Guía Repsol 2019 Salamanca Recomendado

 

Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento que pone en valor el trabajo y esfuerzo que realiza el equipo al completo ¡Enhorabuena a todos y cada uno de ellos! Pero sin duda alguna, para nosotros no hay mejor tarjeta de presentación que vosotros mismos. Los que llenáis de vida nuestras salas…
Vosotros sois el verdadero alma de Vida&Comida.
Es por esto que hemos logramos ser restaurante recomendado Guía Repsol 2019. Y es por esto por lo que seguiremos esforzándonos para lograr que, en cada una de vuestras visitas, disfrutéis al máximo de la vida y la comida ¡Gracias a todos por acompañarnos cada día!

✮ ÚNETE AL CLUB V&C / Benefíciate de promociones, contenidos en exclusiva, eventos ¡y mucho más!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*